Home » Español » Un Paréntesis

Un Paréntesis

Hay momentos en nuestras vidas, que nos vemos obligados hacer una pausa. Sentimos que nuestra vida se  detiene y es como si no quisiéramos seguir nuestro camino. 

Siempre admiré a aquellas personas que son fuertes como el acero. No me refiero a fortaleza física. Me refiero a fortaleza espiritual. Sienten los dardos recibidos, más sin embargo tienen la fortaleza envidiable de seguir adelante sin ningún problema.

Se elevan como el Cóndor, majestuoso, sin dejar que nadie les lastime.

El 27 de junio del año 2009 escribía en “Mi Pluma, Mi Voz”, un artículo titulado “La Piedra Rota” en el mismo decía,

“Caminando por mi ruta, tropecé con una pequeña piedrita, muy sucia, despostillada. Seguramente el fuerte viento le hizo rodar por el camino. La tomé en mis manos y la volví arrojar. Me detuve, pensé……..yo la puedo volver bella. Así volví a recogerla, la miré y sonreí.

Ya en mi casa examiné a la pequeña piedrita y volví a sonreir. Le tomé cariño, No quise esperar y comenzé a ponerle colores vivos y alegres. Al final de mi trabajo la miré y volví a sonreir. ¡Que bonita luce mi pequeña piedrita, llena de vivos colores!

Pensé y me dije a mi misma…….”eso es lo que tienes que hacer con tu vida” llenarte  de colores, o sea de pensamientos positivos, y JAMAS volver a permitir que la frialdad, la dureza, que a veces recibo lastimen mi vida”.

Hoy he vuelto a retomar mi camino. Con la ayuda de Dios y de ustedes mis queridos lectores, seguiré escribiendo y haciendo poesía.

Un paréntesis en mi vida….Me siento herida, pero pienso estoy viva y deseo fervientemente seguir mi camino.

 

Amo las flores y los pájaros

Admiro al colibrí de bellos colores

Siento su presencia y sus trinos

Que llenan de paz los corazones

Condor

Quién pudiera ser como el Cóndor

Que  vuela majestuoso al infinito

Sin dejar jamás que el dardo

Le lastime y hiera para siempre.

Published June 17, 2011 miplumamivoz.com

About Patricia Espinoza

Patricia es autora, escritora y poeta con residencia en San Antonio. Su blog MiPlumaMiVoz.com publica temas de gran variedad incluyendo política, historia, comentarios y deportes entre otros.

You must be logged in to post a comment Login